Próximo curso TELCO II, TRABAJO EN ALTURA 16 H, 23 y 24 Marzo

Formación telco 2

Jueves 23 de Marzo comenzamos 2 días de formación de 7:00 a 15:00 horas en nuestras instalaciones de Redondela, TELCO II trabajos en altura de 16 horas.

OBJETIVO: Dotar a los trabajadores de una herramienta eficaz para la prevención de riesgos laborales y las medidas preventivas durante la realización de trabajos en altura, asĆ­ como los procedimientos de trabajo y el uso de los EPI’s y su aplicación prĆ”ctica al RD2177/2004 y al estĆ”ndar TELCO.

DIRIGIDO A: Cualquier trabajador del sector de las telecomunicaciones expuesto a riesgo de caída de altura que realice trabajos en torres de antena, mÔstiles y cubiertas sin protección.

ALCANCE: Trabajos en red móvil

ELEMENTOS DE RIESGO: Torres de antena (celosía y tubulares), mÔstiles y cubiertas sin protección.

MODALIDAD: Presencial TEƓRICO (4H) Y PRƁCTICO (12H)

DESARROLLO:

  • DURACIƓN: 16 horas en dos jornadas presenciales.
  • NÚMERO DE ALUMNOS: Hasta un mĆ”ximo de 6 personas por grupo formativo.
  • INSTALACIONES: Existe la posibilidad de realizar la formación en las instalaciones de Verticalia o en instalaciones del cliente.
  • DOCUMENTACIƓN: Al comenzar el curso, a todos los alumnos se les entrega un manual de apoyo didĆ”ctico con los aspectos mĆ”s destacados. Una vez finalizada la formación la empresa recibirĆ” los certificados de los alumnos

ĀæAlguna pregunta?

top
X