A continuación se exponen un listado de los próximos cursos de formación.
- Event Name
lun
mar
mier
jue
vie
sab
dom
-
-
-
-
-
-
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Detalles del curso
ANETVA OF BASIC Este curso está orientado a las personas con poca o ninguna experiencia que deseen adquirir conocimientos para realizar trabajos verticales con seguridad, dotando a los trabajadores de una
Detalles del curso
ANETVA OF BASIC
Este curso está orientado a las personas con poca o ninguna experiencia que deseen adquirir conocimientos para realizar trabajos verticales con seguridad, dotando a los trabajadores de una herramienta eficaz para la prevención de riesgos laborales durante la realización de trabajos verticales y su aplicación practica al RD2177/2004.
Hora
23 (Lunes) 7:00 am - 27 (Viernes) 3:00 pm

Detalles del curso
ANETVA OF II El curso de técnico en trabajos verticales OF II de Anetva, está orientado a las personas con experiencia y nivel de capacitación OF BASIC que deseen adquirir técnicas
Detalles del curso
ANETVA OF II
El curso de técnico en trabajos verticales OF II de Anetva, está orientado a las personas con experiencia y nivel de capacitación OF BASIC que deseen adquirir técnicas más complejas para efectuar tareas de más responsabilidad. Al igual que con nuestro curso OF-BASIC dotaremos a los trabajadores de nuevas herramientas para la prevención de riesgos durante la realización de trabajos verticales, obteniendo una aplicación práctica del RD2177/2004.
Hora
23 (Lunes) 7:00 am - 27 (Viernes) 3:00 pm