Julio, 2025
CURSO FORMACION PLATAFORMAS ELEVADORAS 3A - 3B y 1B - PEMP - Verticalia Formación
- Carretera do Muro, 54 - B

Detalles del curso
Próximo curso de Operador PEMP, Tipo 3, Grupo A y B ; Tipo 1 B DESTINATARIOS: Personas que deseen adquirir conocimientos de manejo y mantenimiento de plataformas aéreas móviles de personal. OBJETIVOS: Capacitar a los
Detalles del curso
Próximo curso de Operador PEMP, Tipo 3, Grupo A y B ; Tipo 1 B
DESTINATARIOS:
Personas que deseen adquirir conocimientos de manejo y mantenimiento de plataformas aéreas móviles de personal.
OBJETIVOS:
Capacitar a los alumnos para el uso y manejo con seguridad y de los distintos modelos de plataformas aéreas móviles de personal según lo establece la norma EN58923.
- DURACIÓN: 16 horas para formarse en las 3 plataformas.
- NÚMERO DE ALUMNOS: Hasta un máximo de 10 personas por grupo formativo.
- INSTALACIONES: Existe la posibilidad de realizar la formación en las instalaciones de Verticalia, así como en las instalaciones del cliente.
- DOCUMENTACIÓN: Al comenzar el curso, a todos los alumnos se les entrega un manual de apoyo didáctico con los aspectos más destacados. Una vez finalizada la formación, la empresa recibirá los certificados de los alumnos.
EQUIPOS Y SIMULADORES A UTILIZAR EN PRÁCTICAS:
- Circuito asfaltado y señalizado para prácticas de manejo de plataformas.
- Circuito de suelo inestable para maniobras de estabilidad de plataformas todoterreno.
- Señales y balizas varias.
- Plataforma elevadora articulada, tipo 3b.
- Plataforma elevadora tijera móvil, tipo 3a.
- Camión cesta, tipo 1b.
- Calzos.
- Equipos de evacuación y rescate.
PROFESORADO: En Verticalia Formación, contamos con un equipo de monitores altamente cualificados, capaces de transmitir lo más complejo muy fácilmente.
¿Buscas un cursos de formación en altura? accede a nuestro catálogo de cursos!
Formulario ContactoHora
30 (Miercoles) 7:00 am - 31 (Jueves) 3:00 pm CEST