Formacion

VERTICALIA FORMACIÓN está orientada a la formación de técnicos para que realicen con seguridad trabajos en altura y zonas de difícil acceso.

VERTICALIA FORMACIÓN es el único centro de formación en Galicia acreditado por ANETVA para la impartición de sus tres niveles formativos (Of. Basic, Of. II y Of. III), además de pertenecer a otras asociaciones del sector, como AEE (Asociación Eólica Empresarial); asimismo está acreditado por la Fundación Tripartita , la cual gestiona la bonificación de cuotas.

Disponemos de un amplio catálogo de cursos que tienen como fin convertir a los alumnos en expertos en colocación y asesoramiento técnico en la revisión y certificación de instalaciones verticales.

Asimismo ofrecemos formación a medida y cursos impartidos en la ubicación que el cliente necesite, tanto a nivel nacional como internacional. Para poder realizar una formación óptima disponemos de expertos profesionales en este campo, así como de las instalaciones y materiales más avanzados para desarrollar la labor formativa.

Simulador de espacios confinados con una bajada de 7 m. totalmente monitorizado con cámaras de infrarrojos y simulador de humo en su interior donde se realizan prácticas de trabajos y rescates en alcantarillas, silos, pozos, etc.

Simulador de una torre eólica con todas sus características específicas para la formación en el trabajo en estas instalaciones. Asimismo impartimos formación de trabajo en parques eólicos en extterior, en los mismos parques.

Las prácticas de trabajos en estructuras metálicas tales como antenas de comunicación, torres, eléctricas, grúas, etc… se llevan a cabo en simuladores que tenemos adaptados para estos sectores.

Asimismo en estas torres equipadas con líneas de anclaje se realizan distintas maniobras de progresión, posicionamiento, rescate y la práctica obligatoria en el sector eólico de autoevacuación por medio de dispositivos automáticos. Disponemos de dos réplicas de tejados de distintos formatos en los que nuestros alumnos realizan prácticas de acceso y circulación por éstos con sistemas que garantizan su seguridad.

Como complemento a nuestra amplia oferta formativa, incluimos cursos de manejo y mantenimiento de plataformas elevadoras móviles de personal, según las directrices UNE 58923 acreditadas por AENOR y ANAPAT, así como formación en el montaje de los diferentes tipos de plataforma de accionamiento eléctrico sobre mástiles.

Asimismo incluimos cursos de manejo de camiones grúa, para lo que disponemos de varios vehículos de características diferentes.

Dentro de nuestro grupo de empresas, contamos con una amplia oferta de servicios, como la venta e instalación de todo tipo de andamiajes, la venta y montaje de instalaciones de seguridad (líneas de vida, horizontales o verticales).

En esta sección podrá ver lo siguiente:

Formulario

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.Pulsa aquí

Calendario

Conoce nuestra actividad de formación y cursos a través de nuestra web. Pulsa aquí.

Precio

Conoce nuestros precios, calidad, dedicación y servicios nos definen. Pulsa aquí.